Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Web en Desarrollo, en proceso de obtención del sello de venta de MEDICAMENTOS

Farmacia Arganda

FARMACIA ARGANDA es un espacio de salud integral cuya finalidad es contribuir a mejorar el bienestar de los ciudadanos gracias a nuestra completa cartera de servicios y de productos.

Desde Farmacia Arganda y desde nuestra web queremos ser el espacio de salud de referencia dedicado a la promoción y cuidado de la salud.

Ofrecemos la confianza de un Equipo con un alto nivel profesional, actualmente formado por 6 personas, que siguen formándose continuamente. Profesionales que están a su disposición para solucionar, orientar, ayudar y aclarar sus dudas en temas de salud.

Si quiere conocer a nuestro equipo

PINCHA AQUÍ

Fachada Farmacia Arganda
Equipo Farmacia Arganda

En Farmacia Arganda, no solo dispensamos y vendemos productos sanitarios sino que asociamos dichos servicios a la atención y al consejo farmacéutico, garantizando la satisfacción de las necesidades farmacoterapéuticas de todos nuestros clientes. Consideramos que el elemento fundamental de la actuación del farmacéutico no es el medicamento, sino el cliente, y enriquecemos la dispensación con otros servicios que aportan valor añadido: la indicación farmacéutica y el seguimiento farmacoterapéutico.

Desde Farmacia Arganda tenemos un objetivo claro: satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, asegurando la efectividad y seguridad de sus tratamientos farmacológicos.

Disponemos además de servicios de prevención de la salud avalada por profesionales sanitarios que ofrecen un trato personal y resultados inmediatos, contamos con una dietista titulada con gran experiencia y profesionalidad.

Especialistas en Parafarmacia, contamos con una gran variedad de productos, para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Siempre bajo el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales, en Parafarmacia Arganda, podrá comprar sus marcas de parafarmacia al mejor precio.

Interior Farmacia Arganda

Ubicacion de Farmacia Arganda

Estamos ubicados en la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde le atenderemos con profesionalidad, amabilidad y eficacia, siempre en compromiso constante con la calidad, seguridad e innovación.

VER MAPA

Horario de Farmacia Arganda

En Farmacia Arganda ofrecemos un horario de 12 horas, desde Octubre de 2013, continuado de 9h30 a 21h30, durante los 365 días del año, domingos y festivos incluidos, para satisfacer sus necesidades y proveerles desde la farmacia de una mejor calidad de vida con una atención profesional y de máxima confianza.

Horario Apertura