Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Web en Desarrollo, en proceso de obtención del sello de venta de MEDICAMENTOS

AC 800g

0% dtoAC  800g - Imagen Principal - Imagen principal

NOVALAC

CN. 174392

Novalac AC está especialmente indicada para bebés de 0 a 6 meses, es una fórmula específica para el cólico del lactante producido por exceso de gases. Elevada digestibilidad gracias a su adecuado perfil glucídico.

En Stock

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

18,50 IVA incluido

Ver todos los productos de Leches de inicio

Novalac AC 1 para bebés de 0 a 6 meses es una fórmula específica para el cólico del lactante producido por exceso de gases. Elevada digestibilidad gracias a su adecuado perfil glucídico.

Novalac AC 1 es una fórmula específica para el cólico del lactante producido por exceso de gases. Elevada digestibilidad gracias a su adecuado perfil glucídico.

Hervir agua durante 5 minutos y dejarla enfriar (hasta 40ºC). Poner la cantidad adecuada de agua en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas rasas y no comprimidas según la tabla de alimentación. Cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Administrar el biberón al niño, controlando la temperatura previamente (aprox 37ºC).

Leche descremada, maltodextrinas, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), lactosa, proteínas de leche, citrato de calcio, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), emulsionante: lecitina de soja, fosfato dipotásico, cloruro de calcio, cloruro de sodio, bitartrato de colina, taurina, hidróxido de potasio, sulfato de hierro, óxido de magnesio, inositol, sulfato de zinc, antioxidantes: tocoferoles, L-carnitina, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso