Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Web en Desarrollo, en proceso de obtención del sello de venta de MEDICAMENTOS

Novalac 1. 800g

0% dtoNovalac 1. 800g - Imagen Principal - Imagen principal

NOVALAC

CN. 222190

Laboratorios Ferrer elabora Novalac 1 para aquellos bebes donde no es posible la alimentacion materna. Se trata de una formula infantil pensada para asegurar un aporte nutricional completo, así como un crecimiento sano y equilibrado del lactante. Aportando un extra de Hierro, Calcio y Vitamina D.

En Stock

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

13,50 IVA incluido

Ver todos los productos de Leches de inicio

Laboratorios Ferrer elabora Novalac 1 para aquellos bebes donde no es posible la alimentacion materna. Se trata de una formula infantil pensada para asegurar un aporte nutricional completo, así como un crecimiento sano y equilibrado del lactante. Aportando un extra de Hierro, Calcio y Vitamina D. Novalac 1 es una leche infantil especialmente indicada para cubrir las necesidades del lactante desde el primer día de vida hasta los 6 meses. Es la alternativa a la lactancia materna cuando por algún motivo ésta no se realiza. A partir de los 6 meses dispones de Novalac 2.

Novalac 1 es una leche infantil especialmente indicada para cubrir las necesidades del lactante desde el primer día de vida hasta los 6 meses. Es la alternativa a la lactancia materna cuando por algún motivo ésta no se realiza.

La salud de su bebé depende del cuidadoso seguimiento en estas instrucciones. Una apropiada higiene, preparación, dilución, uso y almacenamiento son importantes al preparar la fórmula. Las fórmulas para lactantes en polvo no son estériles y no deben ser administradas a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas de inmunidad, salvo dirección y supervisión del médico. 1. Siempre lave sus manos con agua y jabón antes de preparar la fórmula. 2. Lave y enjuague los biberones, las tetinas y las tapas, luego hierva durante un mínimo de 5 minutos antes de su uso. 3. HIERVA agua potable durante un mínimo de 5 minutos. Deje enfriar el agua hasta que quede tibia. Vierta en los biberones hervidos la cantidad de agua necesaria. 4. Use la cucharilla medidora que viene en la lata para agregar el polvo. Añada una medida de polvo por cada 30 mL de agua. Siempre agregue el polvo al agua. 5. Tape el biberón y agítelo bien para mezclar. ALMACENAMIENTO: Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco, para que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo. Advertencia: No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. El no seguir estas instrucciones puede ser perjudicial. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el biberón y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Una vez iniciada la alimentación, no refrigere el biberón. Deseche el alimento que queda en el biberón sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Leche descremada, suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), maltodextrinas, citrato de calcio, fosfato disódico, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), emulsionante: lecitina de soja, cloruro de potasio, cloruro de calcio, bitartrato de colina, taurina, hidróxido de potasio, óxido de magnesio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, antioxidante: tocoferoles, inositol, L-carnitina, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso.